¿Que es Soho House?

Soho House ® es una nueva e innovadora propuesta de vivienda estudiantil traída a Colombia desde Escandinavia y New York, Estados Unidos.

Ofrecemos una oferta completa en todos los aspectos; ubicación Premium al lado de las universidades, habitaciones individuales siempre con baño privado y Smart TV de 32’ pulgadas, diseño y look espectacular tipo loft neoyorkino, todos los espacios amoblados y dotados en un estilo super chic y cool, cocina grande y completamente dotada, zonas comunes muy acogedoras tipo lounge, espacio con equipo Home Cinema Profesional y zona de lavandería con lavadora y secadora de ultima generación.

Para que todos los habitantes de Soho House ® puedan disfrutar el máximo confort todos los siguientes servicios están incluidos en el precio mensual: WIFI fibra óptica de altísima velocidad, cuota de administración, servicios públicos y aseo en todas las zonas comunes dos veces por semana todo el ano.

En este sentido Soho House ® es un lugar “turn key”: Es decir, el estudiante solo debe llegar con sus cosas personales y su cubierta personal para su cama – TODO el resto Soho House ® se encargará!

El equipo de Soho House ® siempre esta muy pendiente de cada uno de los habitantes y toda la energía del equipo esta enfocado en crear un ambiente super cálido y acogedor donde cada persona realmente se siente en casa.
 
Una habitación privada con bano privado de Soho House ® vale tan solo $749.000 por mes. Ademas tenemos habitaciones Premium y Premium Plus que valen un poco mas por tener mas M2. La alternativa más económica vale $549.000 por persona en una habitación doble con bano privado.